Karing Software & Soluciones

Karing Software & Soluciones

Somos una empresa desarrolladora de aplicaciones que contribuyen a la gestión e implementación de nuevas tecnologías.

Nuestro modelo de innovación está basado en la personalización de software que le permitirá a su empresa administrar, optimizar recursos, agilizar procesos y gestionar de manera fácil y eficiente a sus clientes.

Indicadores económicos

Indicadores económicos

Karing Software & Soluciones no se hace responsable de la actualización de estos indicadores, éstos datos son únicamente informativos.

Karing Software & Soluciones

Nuestro personal

Karing Software cuenta con un equipo especializado de desarrolladores con estrictas políticas de seguridad que proporcionan confianza y fidelidad, comprometidos en el mejoramiento continuo de nuestros productos; el equipo de Soporte Técnico gestiona los procesos de forma personalizada e inmediata.

Software Contable para PYMES

Software de Contabilidad Básico

Permite a su empresa revisar y analizar la información contable, verificando la cartera, gestionando la tesorería, generador de anticipos, programación de pagos a proveedores, conciliación de bancos,  generador de facturación y recaudo de clientes.

Leer más »


Karing en Colombia

Presencia nacional13 ciudades

Somos una empresa 100% colombiana, con una expansión a nivel nacional que les permite a las comunidades del país acceder a las tecnologías de innovación de nuestro software. Contamos con un equipo de analistas de implementación de desarrollos, que gracias a las tecnologías de la comunicación instalan desde nuestro servidor local el software adquirido y capacitan al personal de su empresa en cualquier región del país. Adicionalmente, nuestro equipo especializado de Soporte resuelve las inquietudes que presenten de acuerdo al uso de nuestro software.

Nuestros clientes se ubican en:

San Andrés

Santa Marta

Barranquilla

Cúcuta

Cali

Medellin

Pereira

Manizales

Villavicencio

Ibagué

Bogotá

Neiva

Leticia

Usuarios totales1349 nacionales
En estos momentos nuestro software especializado es usado por usuarios en más de 200 empresas de todos los sectores a nivel nacional entre los que se encuentran: Funerario, Turismo, de Servicios, Créditos, Producción, entre otros.

Facebook Karing

Twitter Karing
Skype Karing